Padel Spain.- Eran uno de los grandes favoritos desde el inicio del torneo y así lo fueron demostrando ronda tras ronda. Había mucha expectación por ver el nivel que podían ofrecer Pitu Losada y Javi Escalante en su ‘re-debut’ como pareja y lo cierto es que las perspectivas no pueden ser más ilusionantes.
Muy sólidos desde su primer compromiso, Pitu y Javi fueron dejando en el camino a sus rivales con mucha facilidad. Ya en semifinales, ofrecieron una verdadera exhibición y superaron por 6-1 y 6-2 a Gauna-Nogueras.
En el duelo de lucha por el título, en una verdadera prueba de fuego, demostraron que también saben sufrir y, con mucha sangre fría, no bajaron los brazos y supieron darle la vuelta a una situación muy complicada. Tras ceder el primer set en el tie break ante Bainat-Biglieri, ambos se conjuraron y dieron un golpe de autoridad. Con paso firme, con una gran determinación, se llevaron la victoria por 6-7, 6-3 y 6-4 y conquistaron su primer título en esta nueva etapa.
Por su parte, en Categoría Femenina, el triunfo correspondió a Marta Marrero y Eli Durán, quienes derrotaron a Eva Gayoso y Lucia Sainz por 6-1 y 6-2.
Los comentarios están cerrados.